Centro de enseñanza de masajes en A Coruña

Centro de enseñanza de masajes en A Coruña

Los masajes tienen una gran demanda, por eso hoy la escuela más recomendada nos trae unos muy especiales que satisfarán todas tu sed de formación. La Escuela de Masaje ESPS de Coruña Escuela Europea Parasanitaria es líder en formación y posee a los mejores profesionales para impartir tanto masajes conocidos como aquellos más exóticos.
escuela de masaje en Coruña, cursos de masajes en Coruña

escuela de masaje en Coruña, cursos de masajes en Coruña

Masajes que puedo aprender en la escuela de masajes de Coruña ESPS

Entre la amplia variedad de masajes se encuentran: quiromasaje, acupuntura, fitoterapia, reflexología, osteopatía, masajes del mundo, entre muchos otros. Podrás estudiar todos estos tipos de masajes con los cursos de masaje en Coruñauna formación de calidad de la escuela de referencia en Coruña Algunos de estos cursos poseen su propio máster en el que podrás especializarte y convertirte en todo un experto en la materia.
cursos de masaje en la escuela de masaje de Coruña

cursos de masaje en la escuela de masaje de Coruña

Ventajas de estudiar masaje en la escuela de referencia en Coruña y Galicia

Estudiar con la Escuela Europea Parasanitaria tiene multitud de ventajas. Entre ellas, están las becas a las que puedes acceder: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas para aquellos que residen en el extranjero… También, en muchas ocasiones podrás optar a unas prácticas en empresas que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido durante, como máximo, 6 meses. No esperes más y solicita hoy información sobre esta gran variedad de masajes que podrás realizar en nuestra escuela de masajes en una ciudad como Coruña. El mundo de los masajes te está esperando. Si no encuentras el tuyo ¡háznoslo saber, en la escuela de masaje de Coruña disponemos de muchos cursos de formación adaptados a tus necesidades formativas! La mayoría de los masajes se comienzan manipulando las manos en las capas tanto superficiales como profundas en todo el cuerpo, hay masajes muy sencillos que pueden relajarte, siempre y cuando se hagan con mucha sutileza.

Consejos para realizar un masaje:

 
  1. El masaje debe ser con movimientos lentos, nunca hacer el cambio drástico de los dedos.
  2. Practicar los movimientos suaves para no tensionar los músculos.
  3. Nunca despegar las manos durante la realización del masaje.
  4. Los masajes no tienen que ser intensos ya que se busca es que el cliente tenga un estado de tranquilidad.
  5. Con la percepción de la respiración podemos saber si el masaje realmente es de calidad además de que ayuda con las maniobras para una buena relajación.

¿Porque ser positivo durante un masaje?

  Debemos recordar que uno de los motivos por el cual una persona acude a un masaje, es por qué ha tenido un día muy pesado, y para ello necesita tener un lugar cálido tranquilo dónde poder poner su mente y su cuerpo en reposo y en paz. Esto hará que se sienta mejor y más cómodo a la hora de recibir el mensaje.

¿Un masaje provoca dolor?

  Esta es una de las preguntas que más se hace una persona antes de acudir a un spa o a algún lugar donde lo puedan realizar, ya que si hay dolor esto significa que te está lesionando, y muchas personas terminan teniendo un día pesado y estresado tan solo por la falla de no saber hacer un masaje. Se recomienda ir a lugares donde solo los profesionales pueden ayudar y a tratarle con total profesionalismo. Uno de esos lugares son los spa’s. Hoy día uno de los problemas de estrés es el proceso rutinario que tienen las personas en sus trabajos. Es por ello que acá te damos la mejor orientación e información que necesitas para que puedas disfrutar de un masaje relajante con un personal altamente capacitado.
Pide tu Beca
close slider