Curso: claves para gestionar personas

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claves gestionar personasEste curso te permitirá conocer herramientas prácticas en el área de Recursos Humanos y aprender con eficacia a gestionar personas y liderar el talento humano.

El curso es brindado por IESE Business School (dependiente de la Universidad de Navarra), y te permitirá conocer los criterios que usan las empresas y organizaciones para contratar o retribuir a las personas, las políticas de recursos humanos, la forma de relacionarse con los intermediarios laborales, la selección de profesionales calificados basados en las reglas o parámetros que utilizan las organizaciones al momento de seleccionar y contratar.

En pocas palabras, el curso se divide en cinco sesiones que desarrollan las áreas de: Gestión por Competencias, Selección y Contratación, Evaluación (relación de los procesos), Promoción y la Retribución (errores habituales en el sistema).

La formación tiene una duración de 5 semanas, a razón de 2 o 3 horas por semana, y el lenguaje utilizado es: español, con subtítulos en inglés, koreano, chino (tradicional), chino (simplificado), checo, griego, búlgaro y alemán.

Este curso va dirigido a los profesionales del área de Recursos Humanos, y en general, a las personas que quieran aprender sobre las nuevas prácticas organizacionales.

La realidad es que, durante la gestión laboral nos toca realizar y designar tareas y procesos, pero ese paso no es tan fácil, es un reto gestionar personas. Este curso nos permitirá observar, evaluar, plantear, conocer claves y estrategias para manejar las situaciones, y como vencer los obstáculos. Debemos aprender a neutralizar cualquier dificultad, así como manejar la motivación de los trabajadores para obtener el mejor rendimiento.

La comunicación también juega un papel importante en el ámbito de potenciar las relaciones de la organización que influyen directamente en los resultados. La comunicación es el canal para establecer todas las acciones y que las mismas sean dirigidas de la mejor manera. Por ello, se debe tener claro los conceptos de comunicación empresarial, liderazgo, trabajo en equipo, negociación y evaluación de resultados.

Esther R.

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