Curso Deporte, Crecimiento Personal y Salud: Artes Marciales

0 Flares 0 Flares ×

artes marcialesEsta experiencia formativa te ofrece conocimientos sobre las artes marciales, un arte de autodefensa milenaria, donde el equilibrio, mente y cuerpo son el elemento esencial que asegura el autoconocimiento, la autoestima, las relaciones personales y la integración con el entorna, la naturaleza.

Durante el desarrollo del curso, se abordarán los aspectos esenciales de las disciplinas marciales y su relación con la salud global y el crecimiento personal y su conexión con otras ciencias como la medicina, psicología deportiva, nutrición, coaching, etc; al mismo tiempo que se aprende como ejecutarla y evitar daños colaterales.

También se estudiará la salud, seguridad, higiene y lesiones deportivas. Otro módulo corresponde a nutrición y artes marciales. En total el Curso Deporte, Crecimiento Personal y Salud consta de cinco módulos, en ocho semanas (24 horas de estudio estimadas), certificado por la Universidad de Málaga, España.

La introducción de la oferta formativa hace la reflexión, que en la actualidad los valores como el respeto, disciplina, la humildad, la constancia y el espíritu de sacrificio han sido olvidados. En este sentido, las artes marciales te brindan instrumentos y mecanismos que te permitirán crecer en cada uno de esos aspectos, introduciéndote a la experiencia de la enseñanza, la salud, el crecimiento personal desde la disciplina, constancia y autoestima.

Este curso está dirigido a todas las personas, sin importar si son monitores, entrenadores, apasionados por el arte, o simplemente novatos sin nada de conocimientos; esta formación te permitirá actualizarte, conocer, aprender, ser integral y complementarte de manera saludable por medio de la salud.

Cada participante debe saber que no requiere de ningún conocimiento previo para realizar este curso; el mismo, su diseño instruccional está preparado para satisfacer las expectativas de todos los participantes indiferentemente su nivel de instrucción o conocimientos.

Entre los aspectos importantes por conocer y aprender es la didáctica aplicada a las artes marciales, su táctica y estrategia, los fundamentos básicos del entrenamiento, la psicología y valores humanos, las cualidades básicas, psicología y valores humanos en las artes marciales.

Esther R.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×